Maridos
en alquiler LTDA
Es un
grupo de operarios para el cubrimiento de urgencias domiciliarias y de
empresas, contando con un equipo humano calificado, dinámico y comprometido
con la satisfacción de sus clientes y el bienestar de sus empleados.
Actúa con lealtad hacia los competidores y contribuyen al bienestar y progreso de la comunidad, generando empleo y desarrollo para el país. |
Segmentación
de clientes: Como segmentación de clientes, podemos
decir que en la mayoría de los usuarios que usan los servicios de la empresa
son mujeres en su mayoría amas de casa, desde los 20 a 55 años de edad, sin un
estrato económico determinante para el uso del servicio, y cualquier otra
persona que tenga la necesidad de realizar mantenimiento o reparación de
cualquier área u objeto de la casa.
Propuesta
de valor: La propuesta de valor viene dada en ofrecer
un completo servicio de reparación o mantenimiento de viviendas, nuestro
empleados tienen la capacidad de atender problemas de plomería, carpintería,
electricidad, gas entre otros, atendiendo al cliente en su domicilio
garantizando puntualidad y eficiencia en la atención de distintos problemas
para obtener la satisfacción completa del cliente.
Canales
de distribución: La compañía cuenta con un medio de
transporte definido en una motocicleta, con el objeto de desplazar de manera
segura y rápida a uno de nuestros trabajadores que por medio de este medio
llegara a la casa del cliente para atender con todas sus inquietudes y/o problemas en el hogar para obtener la comodidad y bienestar del cliente tras la
prestación de nuestro servicio.
Relación
con el cliente: En cuanto a la primera etapa la empresa
establece propagandas de radio, en diversas cadenas de este medio, también se
encuentran avisos de nuestra empresa y acto seguido de nuestro servicios en las
páginas amarillas, y la empresa cuenta
con una página de internet en donde diferentes usuarios podrán encontrar un
catálogo de los servicios que brinda la empresa.
En la segunda etapa la compañía cuenta con
una red de teléfonos en donde diferentes servidores atenderán al cliente con un
cuestionario de los problemas que afectan al mismo, y acto seguido la empresa
enviara un empleado al domicilio en donde el problema se presenta para cubrirlo
inmediatamente.
Y por último para garantizar la fidelidad del
cliente la compañía ofrece la garantía de que las cosas se hicieron de
excelente manera, con las herramientas necesarias y en buen estado para
realizar la reparación o mantenimiento, y prestando una calidad en el servicio
con la que el cliente se sienta cómodo y satisfecho.
Fuente
de ingreso: La principal fuente de ingreso es la
prestación directa del servicio, así como tener a disposición del cliente todos
los materiales de ferretería tales como pintura, gas, enchapes, entre otros,
como otra de las fuentes de ingreso de la compañía.
Recursos
clave: La compañía cuenta con recursos humanos y
recursos intelectuales en la medida en que ofrece capacitación para los
“Maridos en alquiler” quienes tendrán conocimiento y serán expertos en
diferentes tipos de problemas. En cuanto a recursos físicos la compañía cuenta
con todos los materiales necesarios para la solución o mantenimiento de
cualquier tipo de problema doméstico.
Actividad
clave: Esta sería la prestación de un completo
serviciodonde cada uno de nuestros trabajadores se especializa en diferentes
áreas que requieran el conocimiento de diversos problemas domésticos, en los
cuales siempre se verán capacitados y sin inconvenientes a la hora de tratar
con dichos problemas.
Aliados
clave: En cuanto a los aliados, cabe resaltar el más
importante de ellos el cual tiene convenio con la compañía para proveer
diferentes artículos de ferretería, ya sean herramientas, pinturas, enchapes, servicios
eléctricos, etc., este aliado vital para la compañía es COSTRUCTOR, y debido a
dicho convenio, la alianza ofrece a nuestra compañía precios más favorables con
lo que los costos se reducen dando un margen de utilidad mayor.
Estructura
de costos: La compañía emplea métodos para la reducción
máxima de costos, pero de la misma manera busca darle un valor agregado a los
servicios que presta.
Costos
fijos: Estos pueden ser el pago del salario de la
nómina de “los maridos en alquiler” y personal administrativo, también debe cubrir gastos de productos de
ferretería y herramientas que no están en el inventario de la compañía,
servicios públicos, arrendamiento, gastos de transporte y mantenimiento de los
medios del mismo además de los costos de capacitación de personal.
Entre los costos más importantes están la
capacitación del personal, el sueldo de los empleados, y los gastos de
materiales, y entre los recursos más
costosos que son vitales para la compañía serían las capacitaciones, los
sueldos, las herramientas, y el gasto de
tener un medio de transporte con el cual nuestros empleados puedan movilizarse
hacia el cliente.
LINK DEL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=_7kfXu7Akbs&feature=youtu.be
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